Biografías de Los Candidatos para El Consejo Parroquial

Las elecciones del Consejo Parroquial de St Mary se llevarán a cabo el Domingo 20 de Octubre. 4 candidatos han sido nominados para 2 vacantes. Una votación secreta seguirá a la Santa Misa el 20 de Octubre.

Rick Crowell

Rick ha estado casado con Cindy durante 44 años, padre de 5 hijos, abuelo de 11 años. Rick se graduó de la Universidad de Dubuque. Está retirado de MidAmerican Energy. Ha sido miembro de St. Mary’s durante 15 años. Ha estado involucrado en Educación Religiosa durante 7 años enseñando RCIC (Rito de iniciación cristiana para niños) y Confirmación. Rick estuvo anteriormente en el Consejo Parroquial durante 6 años, sirviendo como Presidente durante 5 de esos años. Fue delegado representativo de la Convocatoria 2020. Rick ama a St. Mary porque cree que es un lugar desde donde podemos hacer mucho bien.

Tony Fuhs

Tony es padre de dos hijos adultos, Brendon y Trevor. Tony se graduó del estado de Iowa y se retiró de la estación de energía nuclear Quad Cities, donde trabajó durante 33 años. Ahora posee y opera la cafetería Brewed Book y la tienda de libros usados. Ha sido miembro de St. Mary’s por 55 años. Tony sirve a St. Mary’s en muchas capacidades: toca el órgano, ha sido maestro de Educación Religiosa durante muchos años, principalmente enseñando Confirmación. Sirvió en el Consejo Parroquial en los años 90. Tony ama a St. Mary porque hay oportunidades en esta comunidad diversa y multicultural para lograr un cambio en el mundo.

Carlos M. Valdez  

Carlos ha sido miembro de St Mary’s desde 2015. Es soltero con una carrera en programación de computadoras. Le encanta la Iglesia de Santa María porque tiene grandes personas y es un gran lugar para estar. Su madre Judith Leon-Velarde también era miembro y amaba la iglesia. Ella no quería ir a ningún otro lugar. Y celebró su 89 cumpleaños en el Centro Parroquial antes de fallecer. Actualmente es tesorero del Consejo de Caballeros de Colón de la Iglesia de Santa María, miembro de los Caballeros de Colón de 4to Grado y Comandante de la Guardia de Honor. En la Asamblea de 4º Grado es el Capitán Fiel. También sirve a St. Mary’s como ministro extraordinario y lector.

Contact us

davstmary@diodav.org

516 Fillmore St
Davenport, IA 52802

Office (563) 322-1450
Rectory (563) 322-3383
Pastor (563) 209-2082
Padre en Español (563) 265-1175

Get directions with Google Maps